One Tree Hill



One Tree Hill fue una serie de televisión estadounidense. La serie narraba la historia de un grupo de jóvenes y sus familias en un pueblo pequeño llamado Tree Hill, a través de la escuela secundaria y después de la universidad. Su emisión comenzó en septiembre de 2003, en la cadena WB hasta mayo de 2006. Tras la fusión de WB con UPN, se creó The CW Network, emitiéndose en esta las restantes seis temporadas de la serie. En España fueron emitidas las dos primeras temporadas de la serie a través de La 2 y desde el 26 de abril de 2007 se continuó emitiendo en la cadena Canal Cosmo.3 También fue emitida en la cadena de televisión digital terrestre Neox ,del Grupo Antena 3, durante un breve período de tiempo. Actualmente continúa emitiéndose en el canal de televisión digital terrestre Clan de la Corporación Radiotelevisión Española. En Latinoamérica, el canal Fox emitió las primeras 3 temporadas, y luego paso a emitirse en Warner Channel que la transmitió desde la 4ª temporada. Luego volvió a Fox donde se emitió la más recientes temporadas.
El 12 de mayo del 2009, CW confirmó que Chad Michael Murray (Lucas) y Hilarie Burton (Peyton) dejaban la serie. El resto de personajes principales continuaron hasta el final de la serie. En la serie se cuentan las historias de un grupo de estudiantes durante su estancia en el instituto. Es otro ejemplo de historias sobre estudiantes, como Dawson's Creek.
La novena y última temporada de la serie se estrenó en España el 9 de septiembre del 2012 por la cadena Cosmopolitan , siendo esta televisión la única en emitir en este país los 187 capítulos de la serie.

Ver online: